jueves, 29 de septiembre de 2022

Taxista es asesinado en su base de la colonia La Quinta

 

URUAPAN 29/09/22

 

Taxista es asesinado en su base de la colonia La Quinta 


 

+El ofendido se encontraba esperando pasaje al momento de la agresión

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 29 de septiembre de 2022.- En los momentos que esperaba pasaje en su base de la colonia la Quinta de Uruapan, un taxista fue atacado a balazos por delincuentes. Tras la agresión el ruletero perdió la vida.

 

Al respecto se pudo establecer que el ofendido, estaba por fuera de un negocio de “maquinitas”, sobre la avenida anillo de circunvalación cerca de la salida a Paracho, cuando los empistolados le dispararon y enseguida huyeron en una motocicleta.

 

El ataque fue presencia por decenas de personas que en ese momento se encontraban en la zona, las cuales de inmediato pidieron ayuda de una ambulancia, arribando los paramédicos de primera respuesta de ERAV, quienes confirmaron que el hombre había muerto.

 

Elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional se desplegaron en la zona y colonias aledañas en busca de los homicidas, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el hecho.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el ahora occiso fue identificado como Antonio L., de 62 años de edad, vecino de la colonia Plan de Ayala, cuyo cadáver fue enviado al Semefo de la región para la necropsia de ley.

Adbox