miércoles, 19 de octubre de 2022

En Veracruz, localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Apatzingán

 

APATZINGÁN 19/10/22

 

En Veracruz, localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Apatzingán


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 19 de octubre de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar en Veracruz a D.R.M.S., reportada como desaparecida en el municipio de Apatzingán.

   

El pasado 10 de octubre, la adolescente de 15 años, fue vista por última vez en la colonia Miguel Hidalgo, en ese municipio, por lo que, al temer que fuera víctima de algún delito, se presentó la denuncia correspondiente. 

 

Con base a lo anterior, la Fiscalía Regional de Apatzingán, en coordinación con Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el protocolo de Alerta Amber, logrando obtener datos que hacían suponer que la adolescente se encontraba en Veracruz.

 

Ante esta situación, la Fiscalía Especializada solicitó la colaboración de autoridades de aquel estado, para llevar a cabo la ubicación y aseguramiento de D.R.M.S., quien fue localizada en Poza Rica Hidalgo.

 

La adolescente fue trasladada y presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, por lo que una vez que se realizaron las actuaciones protocolarias, se dio por concluida la investigación.

Adbox