miércoles, 12 de octubre de 2022

Guardia Civil asiste a colocación del moño por el mes rosa en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 12/10/22

 

Guardia Civil asiste a colocación del moño por el mes rosa en Zitácuaro 


 

+El objetivo, concientizar y brindar la información pertinente a las y los elementos de la región Oriente, en materia de prevención del cáncer de mama.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 12 de octubre del 2022.- Como parte de las tareas en materia de cuidado y prevención que se llevan a cabo en octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asistió al cuartel regional ubicado en esta municipalidad, para la colocación del moño rosa.

 

Dentro del programa Prevención del Delito, los agentes de la Guardia Civil se dieron cita en estas instalaciones con la finalidad de generar conciencia en la población y brindarle toda la información pertinente para la prevención del cáncer de mama.

 

También se extendió una invitación a todas las oficiales y personal administrativo presentes a que, en caso de tener alguna duda o solicitar algún tipo de información, pueden acercarse o consultar a un médico especializado. 

 

La SSP exhorta a las mujeres a que tomen las medidas preventivas para la detección temprana del cáncer de mama, así como a acudir al servicio médico para realizar su chequeo y mastografía oportuna.

Adbox