miércoles, 12 de octubre de 2022

Por vía aérea, Guardia Civil transporta a paciente con complicaciones tras percance

 

APATZINGÁN 12/10/22

 

Por vía aérea, Guardia Civil transporta a paciente con complicaciones tras percance 


 

+El conductor de una motocicleta tuvo un choque y presentó severos padecimientos neurológicos; paramédicos de vuelo le brindaron la atención prehospitalaria y en menos de una hora aterrizaron al Hospital Civil de Morelia, donde ya le brindan los cuidados que necesita.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 12 de octubre del 2022.- Como parte del compromiso del personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para brindar apoyo oportuno ante emergencias médicas, este día realizaron el traslado de un paciente masculino con complicaciones tras sufrir un percance automovilístico.

 

Fue en Apatzingán donde el conductor de una motocicleta tuvo un choque y presentó severos padecimientos neurológicos; por ello se solicitó su traslado de emergencia para poder brindarle una atención médica especializada.

 

El cuerpo de paramédicos de vuelo arribó para brindarle la atención prehospitalaria al masculino y prepararlo para transportarlo; después de casi una hora se aterrizó y se pudo canalizar con éxito al paciente en el Hospital Civil de Morelia, donde ya le brindan los cuidados que necesita.

 

El personal de la SSP le recuerda a la ciudadanía que en caso de precisarlo, los vehículos aéreos del Gobierno de Michoacán se encuentran a su disposición, para brindar las atenciones médicas pertinentes y un servicio de calidad; asimismo están a su servicio a través de las líneas de emergencias 911 y 089, las 24 horas del día y todo el año.

Adbox