martes, 18 de octubre de 2022

Imcufide rehabilita canchas de frontenis en Unidad “Félix Ireta”

 Imcufide rehabilita canchas de frontenis en Unidad “Félix Ireta”



Morelia, Michoacán, a 18 de octubre de 2022.- Con la finalidad de seguir mejorando las instalaciones deportivas de la capital michoacana, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), reabrió la cancha No. 1 de Frontón de la Unidad Deportiva “Félix Ireta”, que estuvo en rehabilitación durante un mes, sumándose a otras dos que también fueron intervenidas este año. 


Al respecto, Verónica Zamudio Ibarra, directora de Imcufide, habló de la importancia que representa esta unidad toda vez que atiende a la población que habita en el oriente de Morelia, principalmente de las colonias Obrera, Centro, Independencia, Isaac Arriaga, Industrial y otras más que se encuentran en la cercanía de la unidad, ubicada en la colonia Centro.


A nombre del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar agradeció a las y los usuarios de esta unidad por contribuir a mantenerla en óptimas condiciones, en especial a quienes se sumaron a las tareas de rehabilitación de ésta y otras dos canchas, Club Valladolid, Caja Morelia Valladolid y la Asociación de Pelota Vasca. 


“Su apoyo es muy valioso para el fortalecimiento del deporte en Morelia. Nuestro presidente nos ha instruido a hacer sinergia con la ciudadanía para estar en mejora continua de las instalaciones deportivas y los servicios que se ofrecen. Gracias”, sostuvo Zamudio.


En la Unidad Félix Ireta, también conocida como “Frontones”, se han rehabilitado tres de cuatro canchas con una inversión superior a los 300 mil pesos y se están iniciando trabajos en una cuarta cancha, misma que se prevé esté lista para dar nuevamente servicio el próximo mes. 


Es importante recordar que este tradicional espacio deportivo de Morelia, también es la sede anual del torneo de Pelota Vasca y próximamente albergará Torneo Femenil de Frontón 2022, organizado por Imcufide para finales de noviembre.

Adbox