miércoles, 5 de octubre de 2022

Otro accidente en la Siglo XXI; hay un muerto y dos heridos

 

ZIRACUARETIRO 05/10/22

 

Otro accidente en la Siglo XXI; hay un muerto y dos heridos

 


+El fallecido quedó en su vehículo, un convertible que terminó destrozado tras el impacto

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ziracuaretiro, Mich.- 05 de octubre de 2022.- Un nuevo accidente vehicular se registró la tarde de este miércoles, en la autopista Siglo XXI dejando como saldo una persona sin vida y dos lesionadas, según los datos recabados en la cobertura noticiosa.

 

El fatídico percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 82+000 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, donde colisionaron un tráiler con razón social “Soto”, de cabina blanca, con un remolque marrón y auto Ford Mustang, convertible, de color plata y placas PFD-688-U.

 

Las unidades quedaron obstruyendo la vialidad, por lo que de inmediato las autoridades determinaron el cierre de la autopista, mientras que paramédicos de Rescate Uruapan y Protección Civil se trasladaron al sitio para otorgar ayuda.

 

Los socorristas confirmaron el deceso de un masculino a bordo del Mustang, y auxiliaron a dos sobrevivientes que resultaron heridos y los trasladaron has un nosocomio cercano, para su adecuada atención médica.

 

Personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones resguardaron el área de intervención. Más tarde agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes averiguaciones y posterior levantamiento del cuerpo.

 

De las víctimas se ignora su identidad, de igual forma se desconoce si el conductor del camión de carga fue requerido por las autoridades o se dio a la fuga.

 

Adbox