martes, 11 de octubre de 2022

Reporte de tiroteo moviliza a las autoridades en Uruapan

 

URUAPAN 11/10/22

 

Reporte de tiroteo moviliza a las autoridades en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de octubre de 2022.- La mañana de este martes, se reportó a través de videos en redes sociales una tiroteo presuntamente entre grupos de civiles antagónicos, lo que movilizó a elementos de los tres niveles de gobierno, sin que fueran localizados indicios de dicho enfrentamiento.

 

Al respecto se supo que en los videos se puede escuchar las descargas de armas de grueso calibre en una zona despoblada, supuestamente en la zona de la colonia Tejerías, al oriente de la ciudad de Uruapan.

 

Por lo anterior se implementó un operativo con elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Ejército y Guardia Nacional, los cuales luego de diversos recorridos no encontraron a gente armada, casquillos, personas heridas o algún indicio del enfrentamiento.

 

De igual forma se revisó en los hospitales de la región ante la posibilidad de que pudieran llegar heridos, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado algún ingreso relacionado con el caso.

 

En la región se mantiene el despliegue policía y militar como parte de los trabajos preventivos se realizan de forma interinstitucional, según se pudo conocer en la labor reporteril.

Adbox