domingo, 27 de noviembre de 2022

Acribillan a ciclista en la colonia Obrero Popular

 

URUAPAN 27/11/22

 

Acribillan a ciclista en la colonia Obrero Popular 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 27 de noviembre de 2022.- Un ciclista fue atacado a balazos por delincuentes armados, cuando transitaba en la colonia Obrero Popular, localizada al Oriente de Uruapan. El ofendido lamentablemente murió a consecuencia del atentado.

 

Sobre el caso se supo que el agraviado, se trasladaba sobre la calle Tulipán cuando los gatilleros lo sorprendieron y sin mediar palabra comenzaron a disparar en su contra, para enseguida huir a bordo de un vehículo hacía el camino viejo a Tejerías.

 

Los disparos fueron escuchados por habitantes de la zona, mismos que solicitaron ayuda al número de emergencias, acudiendo para otorgar ayuda los paramédicos de primera respuesta de ERAV, quienes a su llegada confirmaron la muerte de un masculino desconocido, el cual presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.

 

Los agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano acordonaron la escena del crimen, para que posteriormente, los expertos de la Fiscalía General del Estado, emprendieran la recolección de indicios y de testimonios, para dar paso a la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox