domingo, 27 de noviembre de 2022

Hallan a mujer asesinada al poniente de Morelia

 

MORELIA 27/11/22

Hallan a mujer asesinada al poniente de Morelia 


 

  + El hecho tuvo lugar en un predio del fraccionamiento Hacienda Corralejo, lugar donde haces unos meses un velador fue asesinado.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de noviembre del 2022.-Una mujer fue encontrada asesinada en un predio del fraccionamiento Hacienda Corralejo, aledaño a la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de Morelia, mencionaron fuentes allegadas a la Policía.

 

El hecho se registró durante la noche de este domingo cerca de la calle Pénjamo y 22 de septiembre de 1869, en las inmediaciones del Río Grande. Unas personas escucharon varios disparos de arma de fuego y luego hallaron a la susodicha, entonces avisaron al número de emergencias 911.

 

Unos patrulleros llegaron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de una fémina de entre 40 y 45 años de edad, complexión robusta y piel morena; ella vestía una blusa rosa y un short de mezclilla.

 

A la víctima se le apreciaron heridas de bala. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la referida dirección, comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Adbox