miércoles, 9 de noviembre de 2022

Anuncia SSM jornadas de esterilización gratuita en Angahuan, Zitácuaro y Tlalpujahua

 Anuncia SSM jornadas de esterilización gratuita en Angahuan, Zitácuaro y Tlalpujahua 


 

Morelia, Michoacán, 9 de noviembre del 2022.- Del 10 al 17 de noviembre, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) realizará jornadas de esterilización canina y felina gratuitas en la comunidad de Angahuan y los municipios de Zitácuaro y Tlalpujahua. 

El jueves 10 de noviembre, personal del vectores y zoonosis atenderá a las mascotas de la comunidad de Angahuan en la calle Vicente Guerrero #12, atrás de la jefatura de tenencia, a partir de las 10:00 horas. 

En Zitácuaro, la jornada será los días 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones, ubicado en la calle José María Morelos Sur #74, de la colonia Los Fresnos, a partir de las 08:30 horas; mientras que en Tlalpujahua esterilizarán el 16 de noviembre en el auditorio de Santa María de los Ángeles y el jueves 17 en la tenencia de San Juan Tlalpujahuilla. 

Para la operación, es necesario que la mascota cuente con más de dos meses de edad, se encuentre limpia, seca y con ayuno de al menos 12 horas. 

Es importante destacar que, la SSM ha realizado en el año más de 17 mil 284 esterilizaciones caninas y felinas gratuitas, a través de jornadas y módulos habilitados en centros de salud del interior del estado.

Adbox