domingo, 20 de noviembre de 2022

Celebra Salvador Escalante 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

 Celebra Salvador Escalante 112 Aniversario de la Revolución Mexicana




Salvador Escalante, Michoacán, a 20 de noviembre 2022.- Este día, el Gobierno de Salvador Escalante  realizó la ceremonia cívica a cargo de la Escuela Primaria "Emiliano Zapata" y desfile de la Conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.


Durante el acto cívico, que encabezó la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, se resaltó, tal como lo dijo José Doroteo Arango Arámbula, mejor conocido como Pancho Villa, que el “el país debe ser gobernado por alguien que realmente quiera a su gente y a su tierra”.


Con la asistencia de las autoridades municipales, instituciones educativas y población en general, se recordó que hace 112 años los mexicanos decidieron tomar las armas para reclamar un mejor gobierno y mejores condiciones para todos los sectores de la población que padecían del yugo de un gobierno opresor y dictador.


Por lo que, se hizo mención de que la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, un movimiento que marcó profundamente la vida política, social y económica de nuestro país, es un evento que  da muestra  que la unidad es esencial para construir un verdadero cambio y una auténtica democracia.

Adbox