domingo, 20 de noviembre de 2022

Invita Gobernador a disfrutar los partidos de la Selección Mexicana en el Teatro Morelos

 Invita Gobernador a disfrutar los partidos de la Selección Mexicana en el Teatro Morelos



Morelia, Michoacán, 20 de noviembre del 2022 El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, invita a las y los michoacanos a disfrutar de forma gratuita los partidos de la Selección Mexicana en el Teatro Morelos. 


El mandatario destacó que este próximo  martes 22 de noviembre, a las 10:00 horas, se estará transmitiendo el primer partido de la selección vs Polonia en este recinto como parte del Mundial de Fútbol en Qatar, que este domingo inició. 


Compartió que el Gobierno de Michoacán, a través del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), abrirá las puertas del teatro para que la población disfrute de los partidos a través de una pantalla gigante y  en un ambiente familiar. 


El titular del Ceconexpo,  Gustavo Mendoza García, notificó que se transmitirán en vivo el juego de México contra Polonia, el partido del sábado 26 de noviembre, a las 13:00 horas contra Argentina y el del miércoles 30 de noviembre, contra Arabia Saudita, a las 13:00 horas.


“El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla giró la instrucción de que las y los aficionados pudieran disfrutar de este mundial y de la selección, por lo que abriremos las puertas del Teatro Morelos a fin de que acudan y se sientan como en casa" dijo. 


El Teatro Morelos cuenta con mil 338 butacas y un audio profesional para que las y los asistentes puedan disfrutar cómodamente de la participación de los mexicanos en el Mundial de Qatar 2022.

Adbox