jueves, 17 de noviembre de 2022

Choque entre camioneta y auto deja 3 heridos en la Av. Cointzio de Morelia

 

MORELIA 17/11/22

Choque entre camioneta y auto deja 3 heridos en la Av. Cointzio de Morelia 


 

  + En las labores de ayuda participaron ciudadanos, Guardia Civil, bomberos estatales y paramédicos.

  + La unidad pick up tenía enganchado un remolque cargado con paja.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de noviembre del 2022.- Al menos tres personas resultaron heridas tras el choque entre una camioneta y un auto compacto sobre la avenida Cointzio, ubicada en la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate.

 

El percance sucedió la tarde de este jueves a la altura de la colonia El Cerrito Itzícuaro. Unos habitantes de la zona reportaron lo ocurrido y solicitaron ayuda.

 

Hasta el sitio arribaron los oficiales de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad para apoyar a los afectados. De igual manera, unos paramédicos llegaron a la escena y trasladaron a los lesionados a un hospital para su adecuada valoración médica.

 

Se apreció que uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet Spark, color azul, el cual quedó destrozado de la parte delantera. La otra unidad es de la marca Ram, tipo pick up, color blanco.

 

Los agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los transportes siniestrados fueron retirados por una grúa y llevados a un corralón.

Adbox