sábado, 12 de noviembre de 2022

Empistolado mata a hombre en silla de ruedas, que pedía limosna en la Plaza de Zamora

 

ZAMORA 12/11/22

 

Empistolado mata a hombre en silla de ruedas, que pedía limosna en la Plaza de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de noviembre de 2022.- Indignación e impotencia generó el homicidio a balazos de un joven discapacitado, que se encontraba pidiendo limoná, su cuerpo quedo en una silla de que el muchacho usaba para su movilidad en plena plaza principal, de la ciudad de Zamora.

 

El hecho se registró la mañana de este sábado, entre las calles Vicente Guerrero y Allende, justo a un costado de la Presidencia Municipal, donde algunas personas que presenciaron el hecho intentaron auxiliar al hombre, mientras que el pistolero se dio a la fuga.

 

Al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el deceso de Adrián "X" de aproximadamente 35 años de edad, el cual al parecer tenía su vivienda en la colonia Valencia Segunda Sección.

 

Los policías acordonaron el área de intervención bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen realizaron las respectivas actuaciones.

 

Cabe señalar que este es el segundo hecho violento registrado en la zona Centro, en menos de un mes, ya que el pasado 28 de Octubre un comerciante fue atacado con disparos de arma de fuego en las calles Aldama y Corregidora por fuera del mercado de los dulces.

Adbox