sábado, 12 de noviembre de 2022

En Tingambato, la Guardia Civil refuerza acciones de seguridad

 

TINGAMBATO 12/11/22

 

En Tingambato, la Guardia Civil refuerza acciones de seguridad


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tingambato, Mich.- 12 de noviembre del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevan a cabo diversas tareas operativas y de proximidad social para beneficio de la población del municipio de Tingambato.

 

La Guardia Civil en coordinación con las autoridades municipales, han establecido una serie de acciones para prevenir y disuadir ilícitos, así como para generar vínculos de comunicación con la ciudadanía, mediante labores de proximidad social.

 

Trabajos como: patrullajes de vigilancia en las calles, entrega de trípticos informativos sobre la prevención de delitos cibernéticos y violencia escolar, además de la impartición de talleres a centros educativos sobre educación y seguridad vial, recorridos para prevenir delitos contra el medioambiente.

 

También se llevan a cabo la vigilancia en los tramos carreteros para garantizar el libre tránsito y recuperar espacios públicos, en beneficio de la sociedad; son parte de las tareas que se llevarán a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

 

Gracias a la efectiva coordinación interinstitucional, el personal de la SSP trabaja en pro de las y los michoacanos, y se compromete a generar más esfuerzos para que en todo el territorio exista la tranquilidad y la prosperidad de la ciudadanía.

Adbox