jueves, 24 de noviembre de 2022

Localiza FGE a María Guadalupe M.C., reportada como desaparecida en el municipio de Pátzcuaro

PÁTZCUARO 24/11/22

 

Localiza FGE a María Guadalupe M.C., reportada como desaparecida en el municipio de Pátzcuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 24 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a María Guadalupe M.C., reportada como desaparecida el pasado lunes 21 de noviembre, en el municipio de Pátzcuaro.

 

De las investigaciones se desprende que, un día antes, la mujer de 39 años fue vista por última vez sobre el libramiento Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia San Lázaro, en ese municipio, y desde entonces no se tuvo más contacto con ella.

 

Por temor a que su vida corriera peligro, los familiares de la mujer denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Alba y llevó a cabo los actos de investigación que permitieron dar con su paradero.

 

María Guadalupe M.C., fue trasladada a las instalaciones de la institución, donde corroboró que el motivo de su ausencia fue voluntario, por lo que se dieron por concluidas las investigaciones.

 


Adbox