domingo, 13 de noviembre de 2022

Masculino es asesinado en Yotatiro, municipio de Erongarícuaro

 

ERONGARÍCUARO 13/11/22

Masculino es asesinado en Yotatiro, municipio de Erongarícuaro 


 

  + La Fiscalía investiga el caso para esclarecerlo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Erongarícuaro, Mich.- 13 de noviembre del 2022.- Un hombre fue ultimado a balazos durante la madrugada de este domingo en el municipio de Erongarícuaro, trascendió en la labor noticiosa. Extraoficialmente se supo que al parecer el susodicho consumía bebidas embriagantes en la vía pública y salió mal con otro individuo, quien le disparó.

 

El hecho tuvo lugar en la comunidad de Yotatiro, y unas personas lo reportaron al número de emergencias, así que acudieron unos policías locales, quienes confirmaron la situación.

 

Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, el interfecto no está identificado, él tenía entre 44 y 50 años de edad, era de piel blanca, cabello totalmente rapado y complexión media; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo.

 

Los oficiales acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en el sitio del homicidio e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox