sábado, 12 de noviembre de 2022

Muere sexagenario atropellado por una camioneta, en Peribán

 

PERIBÁN 12/11/22

 

Muere sexagenario atropellado por una camioneta, en Peribán


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 12 de noviembre de 2022.- Un hombre pereció la noche de este sábado a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser embestido por una camioneta, cuando intentaba cruzar la carretera que conduce de esta localidad de Peribán a Los Reyes.

 

El ahora extinto respondía en vida al nombre Roberto G., de 69 años de edad, originario y vecino de esta población.

 

Sobre los lamentables hechos, testigos informaron que alrededor de las 21:00 horas la víctima mortal intento cruzar la vía arriba indica, frente a na salón de fiestas y del empaque San José, cuando fue alcanzado por una unidad motriz tipo pick up, color blanco, en la cual viajaba gente en la caja, la que lo impactó y lanzó a varios metros de distancia.

 

El hombre quedó inconsciente y ensangrentado a la orilla de la cinta asfáltica, por lo que varias personas solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes le dieron los primeros auxilios, trasladándolo en ambulancia a la clínica Santa Fe, pero desafortunadamente ya no alcanzó a ser ingresado, pues murió en el camino.

 

Cabes señalar, que el conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando tirado al afectado. Minutos después, arribó a nosocomio personal de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las primeras diligencias el caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le efectuara la necropsia de rigor.

Adbox