miércoles, 9 de noviembre de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Salvador “N” presunto responsable de secuestro y homicidio, en Zamora

 

ZAMORA 09/11/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Salvador “N” presunto responsable de secuestro y homicidio, en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 9 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Salvador “N”, por su posible relación en el secuestro y homicidio de un hombre, ocurrido en la colonia Nueva Grecia, en Zamora.

 

El pasado 6 de enero, Samuel G., fue privado de su libertad en los momentos en los que se encontraba sobre la calle Pirul del asentamiento en cita. Ahí, el investigado y su cómplice lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a subir a una motocicleta en la que fue trasladado a otro punto.

 

Al día siguiente, las extremidades de la víctima fueron localizadas en la calle Francisco Villa y la antigua Granja Esquivel, en la colonia Revolución.

 

Durante las investigaciones se pudo conocer la identidad y posible participación de Salvador “N” en el delito que la ley señala como secuestro agravado, por lo que la Fiscalía Regional solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

 

En audiencia, Salvador “N” fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación, por lo que además, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox