miércoles, 9 de noviembre de 2022

Resultado del Blindaje Zamora, GC detiene a cuatro en posesión de dos armas de fuego y droga

 

ZAMORA 09/11/22

 

Resultado del Blindaje Zamora, GC detiene a cuatro en posesión de dos armas de fuego y droga

 


+A los ahora indiciados se les aseguró un vehículo y equipo táctico.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- 9 de noviembre del 2022.- En seguimiento a las acciones que se implementan en el Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de dos armas de fuego, 53 envoltorios que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un vehículo.

 

Durante patrullajes preventivos en la localidad de Chaparaco, el personal de la Guardia Civil aprehendió a los cuatro hombres a bordo de una camioneta marca Chevrolet, mismos que portaban dos armas calibre .223, la droga, así como un chaleco táctico.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias conforme a la Ley.

 

La Guardia Civil mantiene firmes las acciones del Blindaje Zamora, donde en coordinación con la autoridad municipal llevan a cabo labores para garantizar el bienestar y la tranquilidad de la población.

Adbox