miércoles, 28 de diciembre de 2022

Con una “chispera” se quita la vida en domicilio de Ixtlán

 

IXTLÁN 28/12/22

 

Con una “chispera” se quita la vida en domicilio de Ixtlán

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ixtlán de Los Hervores, Mich.- 28 de diciembre de 2022.- La tarde de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de su domicilio en este municipio de Ixtlán de Los Hervores. El ahora occiso presentaba una lesión ocasionada por arma de fuego, junto a su cadáver las autoridades aseguraron una escopeta hechiza y por los datos recabados en el lugar se presume que se trató de un caso de suicidio.

 

Según la información recabada en la cobertura noticiosa, fue cerca de las 15:30 horas cuando el personal de Seguridad Pública recibió el reporte de que dentro de una casa de la avenida El Geiser, de la colonia del mismo nombre había una persona inconsciente.

 

A su llegada el personal policial confirmó que se trataba de un masculino sin vida tirado en una de las habitaciones, observando que junto al cadáver estaba un arma tipo chispera de fabricación artesanal, con la que presuntamente el susodicho se disparó.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal del a Fiscalía General del Estado, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús O., de 35 años de edad, siendo ignorados hasta el momento los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión.

 

Al concluir con las actuaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox