miércoles, 28 de diciembre de 2022

Delincuentes matan a tatuador dentro de su local

 

SAHUAYO 28/12/22

 

Delincuentes matan a tatuador dentro de su local

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 28 de diciembre de 2022.- Cuando se encontraba en su estudio de tatuajes, un hombre joven fue ultimado a tiros por delincuentes, quienes una vez perpetrado el crimen, huyeron con rumbo desconocido. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado.

 

El hecho de violencia se registró la tarde de este miércoles, cuando el ofendido identificado como José de Jesús, atendía su establecimiento denominado “Mi Sueño Oriflame”, localizado sobre la calle Los Arcos, del fraccionamiento Colinas del Tepeyac, en esta urbe de Sahuayo.

 

Las detonaciones fueron reportadas al número de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron oficiales de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil, estos últimos revisaron al susodicho y confirmaron que había muerto a consecuencia de diversos impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba.

 

Para proteger los posibles indicios, la escena del crimen fue acordonada por los uniformados, mientras que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron el procesamiento del área de intervención y el levantamiento del cadáver.

Adbox