sábado, 31 de diciembre de 2022

Suman dos muertos, tras ataque armado en el Infonavit Arboledas

 

ZAMORA 31/12/22

 

Suman dos muertos, tras ataque armado en el Infonavit Arboledas

 


+La segunda víctima falleció en un hospital de esta urbe

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 31 de diciembre de 2022.- En un hospital local, falleció un hombre que había resultado lesionado durante un ataque armado en las inmediaciones del Infonavit Arboledas Tercera Sección, de la ciudad de Zamora, con lo que suman ya dos muertos, toda vez que en el sitio del atentado pereció también un motociclista.

 

 

Cabe recordar que el ataque se registró en las inmediaciones de las calles Parota y Guanábano, hasta donde se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes resguardaron la zona.

 

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el fallecimiento de un hombre desconocido, el cual quedo junto a una motoneta Italika color verde con negro con placas 6XSL2.

 

Asimismo, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Diego F., O., de 34 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada, el cual fue llevado a un nosocomio privado, donde horas después se confirmó su muerte.

 

Más tarde, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizó el procesamiento del área de intervención, embalando al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo trasladaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de rigor.

Adbox