jueves, 8 de diciembre de 2022

SSP y Sedena refuerzan operatividad en Tierra Caliente

APATZINGÁN-MÚGICA 08/12/22

SSP y Sedena refuerzan operatividad en Tierra Caliente 


 

 

 

 • Con la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) instalada en esta región, se llevan a cabo diversas acciones para prevalecer el orden público y la paz.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán-Múgica, Mich.-8 de diciembre del 2022.- Derivado de la coordinación interinstitucional entre los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), se despliegan diariamente múltiples labores en la región de Tierra Caliente, con el fin de garantizar el bienestar de las y los habitantes de los municipios de la zona.

 

En Apatzingán, mediante la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), los efectivos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano, implementan patrullajes de vigilancia en las calles, caminos y sitios considerados como focos rojos de la demarcación; con el propósito de prevenir y disuadir posibles actos delictivos. De igual forma, atienden de manera inmediata y oportuna, las denuncias de la ciudadanía.

 

Mientras que en Múgica, los agentes de la SSP instalan módulos de revisión itinerantes en el entronque conocido como “Cuatro Caminos” y en la colonia La Estación; esto tiene el objeto de localizar armamento, narcóticos, automotores con documentación irregular, así como personas con mandatos judiciales vigentes. De esta manera se efectúan acciones integrales en pro de la seguridad pública de la población.

 

Estos trabajos encabezados por el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, tienen la misión de generar condiciones de desarrollo y tranquilidad entre la población, por lo que los oficiales de la Guardia Civil refuerzan tareas diariamente para salvaguardar el orden público entre las y los michoacanos.

 

  

Adbox