sábado, 31 de diciembre de 2022

Suspenden Baile de la Banda Maguey en Chaparaco; por homicidio de uno de los asistentes

 

ZAMORA 31/12/22

 

Suspenden Baile de la Banda Maguey en Chaparaco; por homicidio de uno de los asistentes

 


+El crimen se perpetro en el marco de las fiestas de la comunidad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- 31 de diciembre de 2022.- Durante los últimos minutos del pasado viernes y mientras amenizaba la banda "Charanda Band" en la fiesta patronal de la comunidad de Chaparaco, un muchacho fue ultimado de un balazo en la cabeza, por lo que se suspendió la presentación de la Banda Maguey.

 

Lo anterior ocurrió sobre la calle Benito Juárez justo a la altura de la plaza, donde las festividades transcurrían con normalidad, hasta que se escuchó un disparo de arma de fuego y los presentes comenzaron a correr intentando ponerse a salvo.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, sin embargo, ya el atacante se había dado a la fuga, por lo que se implementó un operativo en su búsqueda, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Paramédicos de Rescate y Salvamento a su llegada confirmaron el deceso del joven agredido, quien más tarde fue identificado con el nombre de Ángel Ramón G., L., de aproximadamente 20 años de edad.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, con apoyo de los Agentes de la Policía de Investigación realizaron las respectivas actuaciones embalando un casquillo percutido calibre 40 milímetros.

 

Al término de las diligencias el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Cabe señalar que las autoridades decidieron cancelar el baile donde estaba a punto de presentarse la Banda Maguey por lo que los cientos de asistentes se retiraron del lugar.

Adbox