jueves, 8 de diciembre de 2022

Vinculan a proceso a Mauricio Michell “N”, presunto responsable de robo a casa habitación, ocurrido en Morelia

 

MORELIA 08/12/22

Vinculan a proceso  a Mauricio Michell “N”, presunto responsable de robo a casa habitación, ocurrido en Morelia 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Mauricio Michell “N”, presunto responsable en el delito de robo a casa habitación, ocurrido en esta ciudad.

 

El 6 de septiembre del año en cita, el investigado y otras personas arribaron al domicilio de Fabiola “N”, ubicado en la calle Zacandaro de la  colonia San Isidro Norte y tras apoderarse de diversos objetos de valor, para después huir del lugar.

 

Tras los hechos, la agraviada presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que inició la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la identidad y participación de Mauricio Michell “N” en el delito.

 

Mediante citación, Mauricio Michell “N” fue presentado ante el Juez de Control que resolvió vincularlo a proceso, al existir elementos de su posible participación en los hechos, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

 

Adbox