jueves, 8 de diciembre de 2022

Guardia Civil toma el control de la Seguridad en Ocampo

 

OCAMPO 08/12/22

 

Guardia Civil toma el control de la Seguridad en Ocampo

 


+Fue nombrado Héctor Joaquín Guadarrama Reséndiz, como director de Seguridad Pública

 

+Se fortalecen las labores operativas y el estado de fuerza, con personal de Guardia Civil

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ocampo, Mich.- 08 de diciembre de 2022.-Esta mañana, el General José Alfredo Ortega Reyes secretario de Seguridad Pública en Michoacán, dio nombramiento como nuevo director de Seguridad Pública en el municipio de Ocampo a Héctor Joaquín Guadarrama Reséndiz.

 

Luego de que el pasado lunes fuera privado de su libertad el anterior de director de la Policía Municipal, José Luis García Reséndiz, cuando se encontraba en su domicilio, hasta donde llegó un grupo armado y se llevaron consigo.

 

Por lo que, con la finalidad de tomar el control de las acciones operativas y reforzar el trabajo de la Policía Municipal, a partir de este momento, se habrán de intensificar los patrullajes, labores de proximidad social y sobre todo el acompañamiento a las autoridades investigadoras para dar con el paradero del exdirector.

 

Finalmente, Ortega Reyes, conminó a los elementos a trabajar con coordinación y compromiso para generar un ambiente de paz para los ciudadanos de Ocampo, dejando en claro que se cuenta con todo el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para alcanzar dicho fin.

Adbox