viernes, 16 de diciembre de 2022

Vinculan a proceso a pareja, presunta responsable de robo ocurrido en Pátzcuaro

 

MORELIA 16/12/22

 

Vinculan a proceso a pareja, presunta responsable de robo ocurrido en Pátzcuaro

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer, por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido en Morelia.

 

De acuerdo con los datos de prueba, el pasado 5 de diciembre, aproximadamente a las 17:00 horas, los investigados ingresaron a una casa ubicada en la calle privada Héroes de Nacozari en el municipio de Pátzcuaro.

 

En los momentos que se apoderaban de una caja de herramientas, fueron sorprendidos por la víctima, a quien lesionaron con un arma punzocortante; sin embargo la agraviada pidió apoyo a su hijo y a unos vecinos, quienes lograron la detención de Ernestina y Hugo “N”, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

 

Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, los detenidos fueron llevados ante un juez de control, quien calificó de legal la detención y determinó prisión preventiva con un mes para la investigación complementaria.

 

La FGE reafirma su compromiso de investigar todo acto que atente contra el patrimonio y la integridad de las y los Michoacanos.

Adbox