viernes, 13 de enero de 2023

Anuncia Araceli Saucedo Reyes participación de Santa Clara del Cobre en Feria Estatal de León 2023

 Anuncia Araceli Saucedo Reyes participación de Santa Clara del Cobre en Feria Estatal de León 2023



Del 13 de enero al 07 de febrero, los visitantes podrán adquirir artesanías en el stand Mundo de las Compras


Salvador Escalante, Michoacán, a 13 de enero 2023. – En el marco de la Feria Estatal de León 2023 “Un mundo por descubrir”, el municipio de Salvador Escalante participa con la venta de una gran variedad de artesanías de cobre de alta calidad.


Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, quien manifestó que ello se convierte en una ventana de oportunidad para que las y los artesanos de Santa Clara del Cobre incrementen su difusión y ventas a nivel nacional.


Es así que, del 13 de enero al 07 de febrero del presente año, los más de 100 mil visitantes a la Feria, que se esperen arriben al festejo de los 447 años de la fundación de la ciudad de León, podrán adquirir las artesanías en el stand que se ubicará en el pabellón denominado Mundo de las Compras. 


En ese sentido, Saucedo Reyes señaló que esta oportunidad, de estar presente en la que es la tercera feria más importantes de México, representa una gran oportunidad para que el Corazón de Michoacán pueda latir mucho más fuerte, haciendo que se hable bien de Salvador Escalante.


“En León, Guanajuato, nos están representando los mejores artesanos en cobre de Michoacán, quienes ofertan productos de alta calidad que se pueden utilizar para tener un look único o para obtener bellas obras de arte”, enfatizó.


La edil destacó que todos los productos tienen garantía, dado que se fabrican a la perfección. “No importa el tipo de arte que estén buscando, estamos seguros de que las y los visitantes a la Feria Estatal de León 2023 encontrarán en el stand de Santa Clara del Cobre algo para su gusto, en la amplia gama de piezas de arte y artesanía que se tiene”, finalizó.

Adbox