lunes, 30 de enero de 2023

Arropando con Amor, programa que ha demostrado resultados efectivos en la región: Gloria Tapia

 Arropando con Amor, programa que ha demostrado resultados efectivos en la región: Gloria Tapia




-Continuó con el recorrido por diferentes puntos de la región, operando el programa que instrumentó para dar apoyo a las familias que lo requieren ante el descenso de las temperaturas



El programa Arropando con Amor, ha demostrado resultados efectivos en la región dando atención a las familias frente a las inclemencias en esta temporada de frío, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


La diputada por el Distrito de Zitácuaro continuó con el recorrido por diferentes puntos de la región, operando el programa que instrumentó para dar apoyo a las familias que lo requieren ante el descenso de las temperaturas.


“La colaboración y la acción solidaria para el cuidado de nuestra salud en estos tiempos es imprescindible, por ello es importante que quienes ostentamos un cargo de representación popular nos mantengamos sensibles a las necesidades de nuestras y nuestros representados y accionemos para proveerles de apoyos que les permitan salir adelante”.


Recordó que año con año las temperaturas son más extremas, situación que para la población en condición de marginación y pobreza resulta de mayor adversidad y riesgo.


“Es importante tener en cuenta que no debemos bajar la guardia en esta temporada, por lo que hay que seguir extremando los cuidados de la salud frente a las bajas temperaturas, previniendo accidentes generados con el uso de calentadores, y evitando respirar gases que provoquen intoxicación”.


Gloria Tapia señaló que se debe considerar también que por resequedad del ambiente y el frío de esta temporada, la población se encuentra expuesta a contraer enfermedades oculares como conjuntivitis, además de que el frío también reseca la piel, puede irritarla y producir comezón.

Adbox