martes, 31 de enero de 2023

Atacan vidriera en La Pinera, hay un muerto y un herido

 

URUAPAN 31/01/23

 

Atacan vidriera en La Pinera, hay un muerto y un herido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 31 de enero de 2023.- Por motivos hasta el momento ignorados delincuentes armados irrumpieron en una vidriería de la colonia La Pinera, en esta ciudad de Uruapan, donde dispararon en contra de los presentes, dejando como saldo un hombre muerto y uno más lesionado.

 

Según los primeros reportes sobre el caso, al filo de las 11:00 horas de este martes, los empistolados ingresaron a dicho establecimiento localizado sobre la calle Los Sabinos, frente a una escuela y un Kinder, donde accionaron sus armas y enseguida huyeron en un vehículo que ya los esperaba.

 

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos de la zona, los cuales pidieron  la presencia de la policía y de una ambulancia, acudiendo en un primer momento los paramédicos de de ERAV y Rescate Michoacán Delegación Uruapan.

 

Una vez en el sitio, los socorristas confirmaron el deceso de uno de los masculinos, mientras que al sobreviviente lo estabilizaron, para que minutos despues fuera canalizado de emergencia a un nosocomio local donde quedó internado.

 

La zona rápidamente se llenó de patrullas con oficiales de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, sin embargo los homicidas lograron darse a la fuga, siendo ignorado el móvil del crimen, así como la identidad de las víctimas.

 

Por último los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox