viernes, 13 de enero de 2023

Vamos a salir de las oficinas a trabajar y a escuchar a la comunidad nicolaita: UMSNH

 Vamos a salir de las oficinas a trabajar y a escuchar a la comunidad nicolaita: UMSNH



• En representación de la rectora Yarabí Ávila, el secretario General, Zoe Infante, visitó las Facultades de Ingeniería Civil, Economía y de Ingeniería Química. 


Morelia, Michoacán, 13 de enero de 2023.- En la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se están trazando rutas eficientes para atender las necesidades de las distintas Facultades. 


En representación de la rectora, Yarabí Ávila González, el secretario General, Zoe Infante Jiménez, continuó con los recorridos al interior de la institución para escuchar al personal y al alumnado. 


“El objetivo es que no seamos un grupo de funcionarios que estén solamente en sus oficinas, sino al contrario darle seguimiento y atención a todas las demandas que las y los universitarios tienen, de la mano con ese humanismo que la rectora nos ha pedido”, sostuvo. 


Infante Jiménez, indicó que, conocer las necesidades de las áreas que conforman la UMSNH, permitirá realizar un diagnóstico acertado sobre las prioridades y acciones urgentes que se deben implementar en beneficio de la comunidad universitaria. 


En el recorrido también estuvieron presentes los directores de las facultades de Ingeniería Civil, Economía, e Ingeniería Química, Ramiro Silva Orozco, Manuel Romo del Vivar y Javier Lara Romero, respectivamente.

Adbox