jueves, 9 de febrero de 2023

Continúa Salvador Escalante con programa Fortapaz este 2023

 Continúa Salvador Escalante con programa Fortapaz este 2023



• La contratación de elementos policiacos municipales fortalecerá la protección de la ciudadanía en el municipio: Araceli Saucedo Reyes 



Salvador Escalante, Michoacán, a 9 de febrero 2023. - "En nuestra administración pública municipal, hemos fortalecido la seguridad de Salvador Escalante con el equipamiento e infraestructura de los cuerpos policiacos; por ende, hemos decidido adherirnos nuevamente al programa Fortapaz durante el ejercicio fiscal 2023".


Así lo dio a conocer la alcaldesa Araceli Saucedo Reyes, quien destacó el compromiso de su gobierno por atender la inseguridad y la violencia de manera integral en el municipio,  haciendo frente a rezagos y desafíos estructurales.


En ese sentido, señaló que ahora, a través del Fortapaz, podrán contratar policías municipales, lo cual significa un gran aporte y fortalecimiento en el cumplimiento del deber de atención y protección a la población de Salvador Escalante.


Por ende, aseguró se trabajará de manera conjunta con el Gobierno de Michoacán, a fin de tener una policía honesta, preparada, capacitada y con tecnología en el municipio, pues la prioridad es reconstruir el tejido social.

Adbox