miércoles, 8 de febrero de 2023

Presenta Cecufid la carrera Sin Límites 7.2 K Pátzcuaro

 Presenta Cecufid la carrera Sin Límites 7.2 K Pátzcuaro   


 

  • Con una bolsa de premiación de 40 mil pesos. 


Morelia, Michoacán, 8 de febrero de 2023.- Alrededor de 300 deportistas participarán en la primera edición de la Carrera “Sin Límites 7.2 K” Pátzcuaro, el próximo domingo 12 de febrero, a partir de las 8:30 horas, y que tendrá una bolsa de premiación de 40 mil pesos. 

La salida y meta será en la Plaza Vasco de Quiroga, y el circuito, como se hace mención, es de 7.2 kilómetros; las categorías son juvenil, libre, máster y veteranos, así se explicó en conferencia de prensa en la que estuvieron Iván Chávez Ponce, subdirector de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), y Julio Alberto Arreola Vázquez, presidente municipal de Pátzcuaro, entre otros.  

“Este es un evento que llama mucho la atención, porque con esto Pátzcuaro se pone en el mapa deportivo, en esta ocasión, en las carreras deportivas. Deseamos que esta primera edición sea todo un éxito, ojalá se repita el próximo año y que cada vez crezca más”, compartió Chávez Ponce. 

Mientras que Arreola Vázquez añadió: “Queremos promover la primera edición de esta carrera, que se siga fomentando el deporte en cada uno de los municipios de Michoacán. En Pátzcuaro estamos muy ocupados en promover las diferentes disciplinas, ya que queremos una sociedad sana”. 

Esta primera edición de la carrera contará con chips electrónicos para la medición de tiempos, y tiene un costo de 250 pesos de inscripción. Para más información sobre este evento o registros del mismo, consultar los detalles en la página de Facebook Sin Límites.  

Adbox