miércoles, 15 de marzo de 2023

Detienen a sujetos que intentaban abrir cajero automático en Aporo

 

APORO 15/03/23

Detienen a sujetos que intentaban abrir cajero automático en Aporo 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Aporo, Mich.- 15 de marzo del 2023.-Agentes de la Guardia Civil arrestaron a tres hombres a los que presuntamente sorprendieron mientras trataban de abrir un cajero Banorte con unos sopletes, en el municipio de Aporo.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que los guardias civiles realizaban  recorridos de Prevención dentro del operativo "Tu Vigilancia", sobre el Portal Madero  esquina con  Portal Hidalgo, en la colonia Centro, cuándo vieron que el cubículo de cajero automático de Banorte se encontraba tapado con hojas de triplay.

 

Por lo anterior los elementos se acercaron a inspeccionar el área  y vieron que adentro había tres sujetos con herramientas y sopletes, tratando de abrir el cajero y sustraer el efectivo, motivo por el cual los detuvieron.

 

Dichos hombres están identificados como Martín Francisco G., de 27 años, con domicilio en el municipio de Villa Madero, Rubén M, de 28 años, con domicilio en la ciudad de Morelia y David M., de 26 años, domicilio en  el municipio de Tarímbaro, quiénes junto con su equipo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que les definiera su situación legal.

Adbox