miércoles, 3 de mayo de 2023

Arranca “Charo Te Reconoce”, el programa que fortalecerá el desarrollo económico del municipio

 Arranca “Charo Te Reconoce”, el programa que fortalecerá el desarrollo económico del municipio



* El presidente municipal, Chava Cortés, encabezó la entrega de paquetes de herramientas básicas a maestros constructores, subsidiados con hasta un 40%


Charo, Mich., a 03 de mayo de 2023.- “Quisimos arrancar este noble programa reconociendo, hoy en su día, la gran labor que hacen los maestros constructores y qué mejor manera que ayudándolos a que tengan mejores herramientas, a un excelente costo y que les servirán para hacer mucho mejor su trabajo”.


Fue así como el presidente municipal de Charo, Chava Cortés, presentó el programa “Charo Te Reconoce”, a través del cual, en una primera etapa, se entregarán 100 paquetes de herramientas básicas a maestros constructores, subsidiados por el Gobierno Municipal, con hasta un 40 por ciento.


El alcalde resaltó que a través de “Charo Te Reconoce” se busca fortalecer el desarrollo económico del municipio, por lo que después de los apoyos entregados a los maestros constructores, serán los transportistas, estilistas, panaderos, entre otros sectores productivos, los que recibirán insumos a bajo costo para impulsar su economía.


“Y la verdad que esto no sería posible sin la ayuda de ustedes, las y los charenses. Porque con el pago de sus impuestos, es como mi gobierno, y por decisión del Cabildo, puede echar a andar estas acciones que los benefician directamente a ustedes. Sus recursos no se van a otra parte, se quedan en Charo y se los regresamos a ustedes con estos programas”, puntualizó Chava Cortés.


Por su parte, Maricruz Calderón, directora de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio, agradeció al sector porque “ustedes son constructores de sueños, constructores de caprichos de mujeres, edificadores de sueños de empresarios y emprendedores, constructores de sueños familiares y hoy con este programa les reconocemos un poco de lo mucho que hacen”.


Finalmente, Chava Cortés, acompañado por todo su cabildo, hizo entrega de reconocimientos a 15 maestros constructores que por más de 35, 40, 50 y 60 años se han dedicado a este oficio, que les ha permitido sacar adelante a sus familias.

Adbox