miércoles, 3 de mayo de 2023

Asume Óscar Celis Silva la Dirección del Sistema DIF Michoacán

 Asume Óscar Celis Silva la Dirección del Sistema DIF Michoacán



Ofreció encaminar los esfuerzos de manera coordinada a favor de la población vulnerable.

 

Morelia, Michoacán, 3 de abril de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, designó como director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a Óscar Celis Silva, quien asumió el compromiso de trabajar a favor de los grupos vulnerables.


El pasado 2 de mayo se reunió con el personal de la institución, a quien ofreció encaminar los esfuerzos de manera coordinada para que las personas que menos tienen tengan una mejor calidad de vida.

 

Este miércoles participó en el arranque de obras para mejorar la accesibilidad e imagen urbana del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que realizará la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), en representación de la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel. 

 

Óscar Celis Silva es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); cuenta con estudios en Derecho Procesal Acusatorio con Orientación a la Litigación Oral, y con una amplia experiencia en la Administración Pública.


Ha sido director regional de la secretaría del Bienestar, delegación Michoacán, en donde coordinó los programas aplicables a la región de Morelia; y coordinador general de Atención Ciudadana, durante el inicio de esta administración.

 

También ha fungido como director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo); director general de la Comisión de Ferias, Eventos y Exposiciones de Michoacán; coordinador de la Secretaría de los Jóvenes; y subdirector de Promoción en el Fideicomiso de Parques Industriales del Estado, entre otros.

Adbox