miércoles, 3 de mayo de 2023

Conoce cómo es navegar por el mar con este simulador en el Festival Michoacán de Origen

 Conoce cómo es navegar por el mar con este simulador en el Festival Michoacán de Origen 


 

Se encuentra instalado en el pabellón Industrial, de 13:00 a 20:30 horas.


Morelia, Michoacán, 3 de mayo de 2023.- El Festival Michoacán de Origen tiene para ti y tu familia grandes atracciones, como el Simulador de Navegación, instalado en el pabellón Industrial, que se ubica en el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). 


Ahí podrás aventurarte en los océanos, mientras los capitanes marítimos te muestran lo fantástico que es navegar por el mar. El atractivo se encuentra habilitado de 13:00 a 20:30 horas, y es completamente gratuito. 

 

La diversión continúa para niñas, niños y adolescentes en la escuelita EmocionARTE, instalada en Sapichu: Ciudad Infantil, en la planta baja del complejo, donde se ofrecen cuatro talleres ¡SEE Musipichu!, a las 12:00 y 14:00 horas; ¡Crearte PicaSEE!, a las 12:30 y 14:30 horas; ¡Ruleta SEE LEE!, a las 13:00 horas; y ¡Titerepichu!, a las 13:30 horas. Y a las 15:00 y 17:30 horas conoce ¡El mundo de Mario Bros!


En la ciudad infantil, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), instaló un set en donde realiza el taller de televisión para quienes deseen experimentar algunas de las funciones principales de un staff de producción. 


De 13:00 a 20:30 horas, podrás conocer el interior del cabús El Revolucionario, de la empresa Kansas City Southern de México (KCSM), ubicado en el estacionamiento del Ceconexpo.


En el pabellón Productores Michoacanos, en donde se encuentran los municipios y productores, ubicado en la planta alta del Centro de Convenciones, hoy a las 17:00 horas, se presentará Pedro Méndez Orozco con música mexicana.


Es importante recordar que continúan 20 cocineras y cocineros tradicionales de las siete regiones turísticas de nuestro estado, con su exquisita gastronomía, así como 120 artesanas y artesanos que exhiben y venden piezas de gran calidad.

Adbox