miércoles, 3 de mayo de 2023

Ofrece IAM descuentos hasta del 15% en tiendas de artesanías para festejar a mamá

 Ofrece IAM descuentos hasta del 15% en tiendas de artesanías para festejar a mamá 


 

La promoción estará vigente durante todo el mes de mayo.

 

Morelia, Michoacán, 3 de mayo de 2023.- Todo el mes de mayo las tiendas Casa de las Artesanías del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), aplicarán descuentos del 5, 10 y 15 por ciento en todas las piezas.

 

“Esta es una promoción que no se pueden perder, ya que tenemos un sinfín de piezas en diferentes ramas artesanales creadas por las manos mágicas de las artesanas y artesanos del estado para consentir a las mamás, y darles un auténtico y original regalo para este día tan especial” mencionó el director general del IAM, Cástor Estrada Robles.

 

Detalló que quienes visiten las tiendas podrán seleccionar entre las más de 6 mil piezas que se ofertan, todas tienen un código QR con la finalidad de que los compradores tengan la información del artesano que elaboró la pieza, la localidad y el precio.

 

Agregó que pueden adquirir artesanías como huanengos, blusas, calzado bordado, vestidos, rebozos, bolsas, aretes, pulseras, collares, cojines, tazas, manteles, servilletas, colchas, artículos utilitarios y de ornato.

 

La tienda matriz Casa de las Artesanías se ubica en el Centro hHistórico, frente a la plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco, con horario de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas; y el nuevo punto de venta se encuentra en el Centro Cultural Clavijero, en la calle Nigromante 79, con horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:00 a 18:00 horas, también en el primer cuadro de la ciudad.

Adbox