viernes, 12 de mayo de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Julián “N” presunto responsable del homicidio de una mujer

 

ZAMORA 12/05/23

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Julián “N” presunto responsable del homicidio de una mujer

 


La acción fue realizada con apoyo de la GC, en el marco de la estrategia Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Ordenes de Aprehensión

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de mayo de 2023.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Julián “N”, presunto responsable del homicidio de una mujer.

 

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 23 de enero, la víctima se encontraba sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Jardines de Catedral, lavando un auto, momento el que fue sorprendida por el investigado, quien accionó en su contra un arma de fuego.

 

Tras el atentado, la mujer fue trasladada a recibir atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sin embargo murió.

 

La institución sanitaria dio aviso a la Fiscalía Regional de Zamora, que se trasladado al lugar para llevar a cabo las actuaciones pertinentes y dio inicio a una Carpeta de Investigación.

 

Durante las diligencias se logró establecer la posible participación de Julián C., en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en reclusión y con apoyo de la Guardia Civil (GC), en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

 

En próximas horas Julián “N” será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

Adbox