lunes, 22 de mayo de 2023

Empistolado realiza disparos para atemorizar a hombre, en la colonia Ventura Puente

 

MORELIA 22/05/23

 

Empistolado realiza disparos para atemorizar a hombre, en la colonia Ventura Puente

 


  + El ofendido resultó ileso, pero sufrió un gran susto.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 22 de mayo de 2023.-Un empistolado, en compañía de otro sujeto, realizó disparos para amedrentar a un hombre que estaba al interior de un ferretería ubicada en la colonia moreliana Ventura Puente, trascendió en la labor noticiosa.

 

El hecho sucedió la noche de este lunes en el citado negocio localizado en la avenida Virrey de Mendoza. Según autoridades policiales, el ahora ofendido no está lesionado, solo sufrió un gran susto, el responde al nombre de Jonathan Arturo, de 32 años de edad.

 

Se supo que las detonaciones fueron reportadas al número de emergencias, después acudieron unos patrulleros, quienes llegar a la mencionada dirección hallaron al citado ciudadano ileso y se enteraron de lo ocurrido.

 

Fuentes allegadas al tema indicaron que los dos responsables de los disparos huyeron rápidamente, y al parecer el móvil de tal acción tiene relación con problemas de índole pasional. El caso fue alertado la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones respectivas.

Adbox