lunes, 22 de mayo de 2023

Una mujer y su hija resultan heridas tras choque entre camioneta y taxi

 

ZAMORA 22/05/23

 

Una mujer y su hija resultan heridas tras choque entre camioneta y taxi

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 22 de mayo de 2023.- Una mujer adulta mayor y su hija resultaron con algunos golpes luego de que el taxi donde viajaban impactara contra una un poste del alumbrado público, luego de que el taxi en el que viajaban fuera chocado por una camioneta.

 

El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando las ahora lesionadas circulaban por el Circuito Galeana esquina con Dr. Verduzco, de la colonia Valle Esmeralda, en esta demarcación de Zamora.

 

Al enterarse de la emergencia al lugar acudieron los paramédicos de Rescate para auxiliar a la señora Teresa V., G., de 72 años de edad, vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio y a su hija Teresa Paulina R., V., de 43 años de edad, domiciliada en el Fraccionamiento Acanto, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

 

Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes, asimismo aseguraron la unidad de alquiler de la marca Nissan Versa, del Sitio Plus Zamora, marcado con el número económico 88, con placas X-666-LBA del Michoacán, las cuales, junto con sus conductoras fueron aseguradas mientras se determinan responsabilidades.

Adbox