lunes, 22 de mayo de 2023

En Contepec y Epitacio Huerta SSP refuerza dispositivos de seguridad

 

CONTEPEC 22/05/23

En Contepec y Epitacio Huerta SSP refuerza dispositivos de seguridad 


 

 

 • Las acciones de seguridad en estos municipios, fortalecen las tareas de vigilancia en las zonas limítrofes con los estados de México, Querétaro y Guanajuato.

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Contepec-Epitacio Huerta Michoacán, 22 de mayo del 2023.- Como parte de la estrategia operativa que se implementa en la región Oriente del territorio michoacano, se reforzaron las acciones preventivas en los municipios de Contepec y Epitacio Huerta, donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de supervisión a las tareas de vigilancia.

 

En atención a los ejes rectores, el titular de la SSP efectuó una gira de trabajo en la demarcación referida, donde a lo largo de brechas y zonas serranas supervisó el actuar que los agentes de la Guardia Civil desempeñan para disuadir cualquier actividad que ponga en riesgo el bienestar de las y los habitantes.

 

Por su ubicación geográfica, los municipios citados son limítrofes con los estados de México, Querétaro y Guanajuato; entidades con las que anteriormente la SSP ha trabajado de la mano para facilitar e incrementar las labores de seguridad y con ello garantizar espacios de paz en los territorios, las brechas y las vialidades de las respectivas zonas colindantes.

 

Con estas acciones se da cumplimiento a la misión de salvaguardar el orden público de los pobladores, por ello, se exhorta a las y los michoacanos a denunciar de manera inmediata todo hecho delictuoso que atente en contra de su integridad a las líneas telefónicas de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima.

 

 

Adbox