miércoles, 3 de mayo de 2023

En Puerta, Torneo Estatal Relámpago de Flag Football

 En Puerta, Torneo Estatal Relámpago de Flag Football



Se realizará el domingo 07 de mayo en el Complejo Deportivo Bicentenario


Participan 20 equipos de los municipios de Zamora, La Piedad, Tacámbaro y Morelia


Morelia, Michoacán; 03 de mayo de 2023.- Por un día, la cancha sintética del Complejo Deportivo Bicentenario, se convertirá en un emparrillado para el desarrollo del Torneo Estatal Relámpago de Flag Football, que tendrá lugar el próximo domingo 07 de mayo en punto de 8:00 de la mañana, con la participación de 20 equipos. 


Este será el primer paso para que, el Gobierno de Morelia mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), y la Asociación Michoacana de Fútbol Americano y Flag Football, fortalezca en la ciudad el desarrollo de esta disciplina en sus diferentes modalidades y niveles. 


"Tenemos un registro de 20 equipos en las ramas femenil y varonil pertenecientes a los municipios de Zamora, La Piedad, Tacámbaro y desde luego Morelia, la idea con este torneo es fortalecer la práctica de esta disciplina en el estado", aseveró Christian Zarate, presidente de la Asociación Michoacana de Futbol Americano y Fútbol Flag.


Los equipos participantes en las categorías Femenil, Varonil y Mixta Infantil serán conformados por 5 integrantes; 2 de los juegos se llevarán a cabo bajo las reglas internacionales de Flag Football 5 por 5.

Adbox