lunes, 8 de mayo de 2023

Granizada sorprende a habitantes de Lagunillas; una camioneta sufre accidente

 

LAGUNILLAS 08/05/23

 

Granizada sorprende a habitantes de Lagunillas; una camioneta sufre accidente 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lagunillas, Mich.- 08 de mayo de 2023.- Al mediodía de este lunes, una fuerte lluvia acompañada con granizo tomó por sorpresa a los habitantes del municipio de Lagunillas y a los conductores que en se momento transitaban por la carretera Morelia – Pátzcuaro, debido a que en cuestión de minutos el granizó pinto de blanco el paisaje y las vialidades.

 

Según los primeros reportes, rápidamente la fuerte precipitación se convirtió en una granizada que llenó de hielo gran parte del territorio lagunillense, lo que generó que también la transitada carretera a Morelia se viera afectada, donde incluso una camioneta tipo pick-up de color rojo, perdió el control y se salió parcialmente de la carpeta asfáltica.

 

Afortunadamente el percance víal no dejó personas heridas de gravedad, ni tampoco se han reportado daños en viviendas ni comercios de la región, activando el personal de Protección Civil los protocolos y revisiones que el caso amerita.

 

Las autoridades invitan a la ciudadanía a estar pendiente de los reportes en cuanto al clima, ya que apenas horas antes otra granizada pintó de blanco a la zona de la meseta purépecha y el pronóstico de lluvias continuara durante los próximos días.

Adbox