lunes, 8 de mayo de 2023

Vuelca camioneta de presunto delincuente en Tzintzuntzan

 

TZINTZUNTZAN 08/05/23

Vuelca camioneta de presunto delincuente en Tzintzuntzan 


   

  + El conductor de la citada unidad había hecho disparos en contra de policías que lo perseguían.

  +El sospechoso logró escapar luego de accidentarse.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tzintzuntzan, Mich.- 08 de mayo del 2023.- En este municipio de Tzintzuntzan, una camioneta cayó a un desnivel y volcó luego de que su conductor perdió el control de volante cuando era perseguido por elementos de la Guardia Civil (GC), a quienes momentos antes les había disparado con un arma de fuego; los agentes resultaron ilesos.

 

Fuentes allegadas al tema informaron que tras el accidente el atacante logró escapar. El hecho sucedió durante los últimos minutos del pasado domingo.

 

Al respecto, se supo que, en las cercanías del monumento a Tangaxoán, los uniformados habían detectado un vehículo sospechoso, el cual es de la marca Chevrolet S10, color blanco, con placa PFD823G, entonces le marcaron el alto al ocupante para una revisión protocolaria, pero éste aceleró.

 

Trascendió que durante la huida, y al llegar a la población de Sanabria, el individuo accionó una pistola contra los patrulleros que lo perseguían. Los guardianes del orden pidieron apoyo de sus compañeros de Tzintzuntzan, quienes le cerraron el paso al atacante.

 

Al verse acorralado, el agresor perdió el control de la unidad, la cual cayó a un desnivel y terminó siniestrada. Rápidamente el individuo abandonó la pick up y consiguió fugarse. Los policías aseguraron la camioneta ya descrita y con ayuda una grúa la trasladaron a un corralón.

Adbox