lunes, 15 de mayo de 2023

Inaugura Gloria Tapia casa de enlace en el municipio de Angangueo

 Inaugura Gloria Tapia casa de enlace en el municipio de Angangueo 



-Este nuevo esfuerzo se cristalizó a partir de la convicción de la diputada para generar vínculos estrechos de atención, diálogo y contacto con quienes representa en el Poder Legislativo local.


Con el fin de generar un lazo comunicante directo con quienes habitan el Distrito de Zitácuaro, la diputada Gloria Tapia Reyes puso en marcha una nueva casa de gestión que será puente para atención y vinculación con la población del municipio de Angangueo y municipios colindantes.

Este nuevo esfuerzo se cristalizó a partir de la convicción de la diputada por el Distrito de Zitácuaro en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, para generar vínculos estrechos de atención, diálogo y contacto con quienes representa en el Poder Legislativo local.


“Día a día avanzamos en nuestra misión de acercar el poder legislativo a la gente; nuestros amigos de Angangueo ya no tendrán que ir hasta Zitácuaro a recibir atención, seguimos trabajando para hacer equipo”.


Gloria Tapia recordó que el contacto permanente con la población, es condición necesaria para una labor legislativa fundada de manera efectiva en el sentir e inquietudes de la población a la que se representa, por lo que quienes tras arribar a un cargo de representación popular rompen contacto con las y los ciudadanos, están condenados a errar en la toma de decisiones.


“Pero además, este esfuerzo de casas de gestión que tenemos hoy en Angangueo, como aquella que opera en Zitácuaro, son espacios de apoyo a la población, pues desde la Diputación hemos enfocado nuestras capacidades y esfuerzos a generar puentes de contacto que permitan allegarle a la población apoyos que le son apremiantes”.

Sin duda el trabajo conjunto es la ruta que seguiremos caminando para lograr mejores condiciones para las y los habitantes del distrito de Zitácuaro, incidiendo de manera afirmativa para su desarrollo.

Adbox