martes, 16 de mayo de 2023

Invita Ciudad Hidalgo a disfrutar del Festival del Mole, Cabeza y Mezcal

 Invita Ciudad Hidalgo a disfrutar del Festival del Mole, Cabeza y Mezcal 



Los próximos 20 y 21 de mayo, para impulsar la economía de la región.


Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2023.- Ciudad Hidalgo, en la región País de la Monarca, invita al público en general a su Primer Festival del Mole, Cabeza y Mezcal, que se realizará los días 20 y 21 de mayo en las inmediaciones del Hotel Ex Hacienda El Molino.


En rueda de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), los organizadores comentaron que el Consejo Empresarial para el Fortalecimiento Turístico de Ciudad Hidalgo, coordina el evento en conjunto con el Ayuntamiento de Hidalgo, que encabeza José Luis Téllez Marín.


El objetivo del festival es impulsar la economía y la comercialización de productos artesanales; atraer turismo nacional y extranjero; y dar a conocer los atractivos, historia y cultura de la región.


Además de los locales de mole, mezcal y cabeza, habrá venta de conservas, cerveza artesanal, artesanías y nieves artesanales, entre otros.


Además de disfrutar el evento, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer o visitar atractivos turísticos tales como las Grutas de Tziranda, el corredor turístico de las presas Pucuato, Mata de Pinos y Sabaneta, y los Azufres con la hermosa Laguna Larga, entre otros.


Los interesados pueden obtener más información en la página de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100091255146798.

Adbox