sábado, 20 de mayo de 2023

Joven es atacado a balazos en un empaque, de la colonia Guadalupe Victoria

 

URUAPAN 20/05/23

 

Joven es atacado a balazos en un empaque, de la colonia Guadalupe Victoria


 

+Apenas el pasado miércoles, una pareja murió tras siete baleada, también en una empacadora de aguacates, en la colonia Paraíso

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 20 de mayo de 2023.- Gravemente lesionado resultó un joven tras ser atacado a balazos por un delincuente que irrumpió en una empacadora de aguacates, cerca de la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Victoria, en Uruapan.

 

 

El atentado se registró cerca de las 21:00 horas, cuando la víctima de 25 años de edad, se encontraba al interior de dicho establecimiento ubicado sobre la calle Mariano Matamoros y le acertó dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 

Vecinos de la zona al percatarse del hecho criminal, solicitaron ayuda al servicio de emergencias, lo que movilizó en un primer momento paramédicos locales, los cuales auxiliaron al muchacho lesionado y lo trasladaron a un nosocomio.

 

Elementos de Seguridad Pública, resguardaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que su personal emprendieron las averiguaciones iniciales.

 

Es de señalar que es el segundo ataque en menos de una semana, dentro de un empaque aguacatero, toda vez que el pasado 17 de mayo, una pareja falleció luego de ser baleada cuando descargaban un camión en un inmueble de la colonia Paraíso, a unos metros de la antigua Conasupo.

Adbox