sábado, 20 de mayo de 2023

Presidenta municipal de Salvador Escalante es invitada a Women Expo en Illinois


 Presidenta municipal de Salvador Escalante es invitada a Women Expo en Illinois


Araceli Saucedo Reyes es la primera mujer de Michoacán en brindar conferencia y ser parte del panel


Salvador Escalante, Michoacán, a 20 de mayo 2023. – La presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, participó en la Women Expo que se efectuó el pasado 20 de mayo en Chicago, Illionis, en donde participó en el panel de mujeres que han logrado el éxito como empresarias y políticas, siendo la primera mujer del Estado de Michoacán en ser invitada. 


Durante el evento, en el que tuvo la oportunidad de conocer y convivir con poderoso grupo de mujeres en la comunidad de Estados Unidos de América del Norte, pudo exponer la estrategia de la administración pública municipal que encabeza para potencializar el Corazón de Michoacán como marca y elevar los estándares en materia de turismo, posicionando a Santa Clara del Cobre y el municipio como sector turístico en todo México.    


“Estar en tan importante evento me permite aprender, conectar y crecer junto a mujeres empresarias de este país y de México, con las que estamos generando lazos para que las mujeres artesanas de Salvador Escalante puedan comercializar sus bellas piezas de cobre que se elaboran en nuestra tierra”, manifestó. 


Ante esto, Araceli Saucedo aseguró aprovechar esta gran oportunidad de ser parte de una experiencia de por vida, en donde ha tenido la oportunidad de escuchar mujeres exitosas que compartieron sus historias y experiencias que empoderan, motivan y animan.

Adbox